Socios

El Consorcio del proyecto está formado por: Segula Tecnologías (líder del Proyecto), Grupo Antolin-Ingenieria, Aerosertec, el Instituto Tecnológico de Castilla y León, ITCL y la Universidad Rey Juan Carlos.

Segula Tecnologias España, SAU (Coordinador)

www.segula.es

SEGULA TECNOLOGIAS es una empresa de servicios de ingeniería que cuenta con más de 600 profesionales desarrollando áreas de negocio como son servicios de ingeniería de diseño, cálculo, fabricación y procesos, así como soluciones IT de alto contenido tecnológico. Como Business Partner de Dassault Systems, SEGULA TECNOLOGIAS es especialista en las Soluciones PLM con las herramientas CATIA, ENOVIA y DELMIA, líderes del mercado CAD/CAM/CAE/PDM. Esta vocación de servicio y proximidad a los clientes ha provocado la implantación de la compañía en distintas zonas del territorio nacional, consolidándose como un proveedor de alta calidad, localizándose en sedes como Vitoria (sede central), Barcelona, Bilbao, Madrid, Valladolid, Vigo, Puertollano, Pamplona, Cartagena y Zaragoza.

ANTOLIN INGENIERIA

  ANTOLIN INGENIERIA, S.A.U., es una empresa que pertenece al Grupo Antolín, fabricante de componentes para automoción. El grupo comenzó siendo una empresa originaria de Castilla y León, donde se sitúa su centro de decisión, con una fuerte, importante y creciente implantación tanto a escala nacional como internacional en los productos que fabrica. En la actualidad, Grupo Antolín cuenta con 120 plantas industriales y centros JIT’s, a las que hay que añadir 25 oficinas que comprenden las actividades de gestión, técnico-comercial e I+D, encontrándose situada la sede central del Grupo en Burgos.

AEROSERTEC

  AEROSERTEC es una compañía perteneciente al Grupo Aerosertec, compuesta por SERTEC con oficina en Madrid y AEROSERTEC con oficina en Sevilla. El Grupo está especializado en ingeniería mecánica y desarrollo de software con un volumen de ventas anual sobre 6 millones de euros. El personal del Grupo está compuesto por 55 ingenieros que cubren el diseño mecánico, el análisis de tensión, diseño de sistemas y el análisis de sistemas.

Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)

  El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) creado por los Colegios de Industriales de Burgos y Palencia en el año 1989, es una fundación privada sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y social apoyando, impulsando y facilitando el uso de la tecnología como herramienta de competitividad del tejido empresarial desde un compromiso de integración en el sistema ciencia-tecnología-empresa-sociedad. Así mismo ITCL desarrolla las estrategias necesarias para lograr la correcta difusión y explotación de los resultados de su actividad de I+D, facilitando la Transferencia de conocimientos a las empresas, especialmente las Pymes.

URJC

  Fundada en 1996, nuestra Universidad proporciona una formación de calidad, a través de una amplia y excelente oferta académica, y contribuyendo a la vanguardia del conocimiento, cuyo resultado se halla en nuestra investigación científica de proyección internacional